miércoles, 4 de septiembre de 2013

CALENDARIO CURSO 2013-2014

Ya está aquí el calendario 2013-2014!!! Y este año os lo podéis descargar de golpe, sin esperas ni olvidos por mi parte...jeje...
Para este curso he utilizado los diseños de http://www.mycutegraphics.com/. No os podéis perder esta página porque tiene dibujos y fondos casi, casi de cualquier cosa que busquéis, además de marcos y bordes. Y encima, gratis!
Como siempre, versión en castellano y versión en catalán. Para descargarlos haced clic sobre la imagen.
Espero que os gusten!
CATALÀ

CASTELLANO


10 comentarios:

Ana Martínez dijo...

¡Precioso! ¡Me encanta!

Jessica dijo...

Gracias Ana!

Mireia Torrent dijo...

Moltes gràcies guapa. Ens anirà molt bé

Nati dijo...

¡Muy bonito! ,Gracias.

Unknown dijo...

hola jessica, me encanta tu calendario pero no puedo descargarme la versión en catalán y me gustaría tenerlo en la clase. Hay algun problema?

Nuria dijo...

Chulísimo!! Me va a venir genial. Pongo un enlace en mi blog, este calendario merece ser compartido

Jessica dijo...

Ana, sólo tienes que darte de alta en la página.
Núria,muchas gracias!

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Que chulada de calendario. Muchas gracias por compartirlo Jessica.

Jessica dijo...

De nada Jose!